HEMLOCK, moderniza la percepción del espacio, estimulando todos los sentidos con la realización de este extraordinario e innovador desarrollo de 4 townhouses ubicados en el corazón de Polanco. La privilegiada ubicación de los townhouses, hace de HEMLOCK una oferta inmobiliaria inigualable.
Indudablemente la tradición, la elegancia y el buen vivir que alberga Polanco, junto con la sofisticación y el vanguardismo del proyecto de EVERGREEN diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, HEMLOCK, hacen que este desarrollo ofrezca una experiencia única en una de las zonas más privilegiadas y de mayor plusvalía de la Ciudad de México.
Desde la entrada hasta el roof garden, la comunicación física y visual de HEMLOCK cambia de un área a otra, interactuando entre sí, creando distintos ambientes en cada espacio para que sean disfrutados a conveniencia de cada usuario. El diseño de este concepto se traduce en un hogar dinámico y flexible capaz de satisfacer las necesidades de un alto estilo de vida. La total independencia con la que se ha dividido cada casa ofrece privacidad, sin desconectarse de una total inmersión al life style de Polanco.
Combinar el estilo de vida de Polanco con las exigencias de la ciudad se vuelve fácil porque HEMLOCK ofrece un moderno y cómodo estacionamiento para tres autos con espacio suficiente para guardar bicicletas o motocicletas y disfrutar de Polanco de distintas formas.
El acceso al townhouse a nivel calle conduce a un acogedor living/biblioteca con terraza que
se convierte en un espacio de tranquilidad y comodidad que espera para reconfortar después de un día de trabajo. En el primer nivel, con una distribución de espacios excepcional, aguarda el área social;
un comedor de doble altura bañado de luz natural con vista a Molière conserva la privacidad de un hogar exclusivo mientras se conecta a la cocina de diseño italiano, Piacere, con acabados de lujo que termina en una agradable sala donde las horas y las historias podrán permear las paredes de un townhouse único y dinámico. Subiendo al segundo nivel se encuentra un estudio que por su diseño y distribución ofrece un lugar ideal para trabajo o tareas el cual está también privilegiado de luz natural. Este espacio funge como antesala de una recámara completa y funcional que dará́ descanso y comodidad. El tercer nivel, como caja de sorpresas, abre un espacio de bienestar y goce para quien habite HEMLOCK, pues descubrimos un master sin igual, con un amplio baño privado y una terraza que no dejará un libro sin abrir o una plática sin completar. Y para culminar, el roof garden enfatiza la vitalidad de HEMLOCK, para pasar momentos con los amigos, con la pareja o con la familia, este espacio es sin duda una joya para gozar del sol, del atardecer y de mil noches envidiables. Las espectaculares escaleras dan acceso a los diferentes niveles, pero el diseño dinámico de estos townhouses lo vuelven fácil y accesible gracias a un elevador privado e interno que lleva desde el sótano 1 hasta el roof garden.
HEMLOCK townhouses, es una apuesta de David Casares por la innovación en el sector inmobiliario.